jueves, 20 de noviembre de 2014

Un año después...

Antes de todo Saludaros a todos los que durante el poco tiempo que estuve me seguisteis y que os dejé abandonados sin decir nada, por ello os pido mil disculpas...

Un año ha pasado de mi última publicación y buscando el momento de retomarlo con ganas e ilusión hoy me decido a ello.

Me gustaría retomar esto con fuerza, volver a seguiros a todos y publicar lo máximo posible pero la falta de tiempo me impedirá hacerlo como antes, pero espero dejar por aquí lo mejor del día a día.

Saludos a tod@s...


6 comentarios:

  1. Hombre Raúl, una alegría tu vuelta. Mucho ánimo, coge una de esas bicis y cámara en mano a tirar fotos!!
    Un fuerte abrazo
    Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría Agustín ver que sigues por aquí. Ha sido un año muy especial y con falta de mucho tiempo. No se si tendré el que me gustaría, pero tomo ese abrazo con toda la fuerza para intentar volver por aquí y seguir publicando.

      Otro abrazo para ti.

      raúl...

      Eliminar
  2. Un año, Raúl, cuánto tiempo, espero que estés bien. Por aquí todo sigue más o menos igual, haciendo fotos y compartirlas, que es lo que nos gusta, jeje.

    Me alegro de verte por aquí.

    Bienvenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyyyyy Enrique gracias, la verdad es que bien estoy, con falta de tiempo pero fué una pausa necesaria, espero tener tiempo para volver a publicar, lo he echado de menos. Me alegra ver que sigues por aquí.

      Un abrazo...

      raúl.

      Eliminar
  3. Un placer darte la bienvenida. Y como dicen Agustín y Enrique por aquí seguimos y esperando tus nuevas fotografias, Raúl.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola César, te agradezco esa bienvenida y me alegra ver que también sigues por aquí. Espero sacar tiempo de donde sea para volver a coger la marcha y seguir publicado.

      Un abrazo...

      raúl.

      Eliminar