jueves, 14 de marzo de 2013

Volviendo con Compras de Julia


4 comentarios:

  1. Unos pies cansados, un bastón en que apoyarse, unas compras...soledad y vejez, pesar de una buena situación económica. Me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfredo, un placer verte de nuevo por aquí y me alegra que haya sido de tu agrado.

      Un Saludo...

      Eliminar
  2. Hola Ralob0. La fotografía, en sí misma, es perfecta ya que transmite sentimientos y está tratada técnicamente de una manera impecable. Ahora bien, a mi personalmente me deja con ganas de más. Creo que el personaje completo habría dado una gran instantánea/retrato; pero no me hagas mucho caso, yo de esto no entiendo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Miguel, pero imagino que sabrás que en ocasiones eso es lo que hay y no nos queda más. Pasó, disparé y con esta toma única me quedé. Como poder podrían haber sido muchas las opciones, pero vi esta. ;-)

      Un saludo...

      Eliminar