lunes, 16 de julio de 2012

Chairs


...by Canon S95

5 comentarios:

  1. Un buen encuadre, un buen ángulo.

    Me gustan los tonos metálicos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Los tonos metálicos son realmente difíciles de fotografías sin pasarse de luz en algunos puntos o sin llegar a mostrar detalle en otros.
    Tu has logrado el justo equilibrio.
    Me gusta además el encuadre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Agradezco vuestras palabras y la consideración sobre la dificultad de la toma y que así la veáis. No creáis que ha sido fácil, jeje, ando probando mi pequeña nueva adquisición la S95, sobretodo por el tema del tamaño y la comodidad de poder ir con ella a todas partes, os iré mostrando mis tomas conforme pueda, aún me queda mucho que trastear con ella.

    Abrazos.

    ;·D

    ResponderEliminar
  4. Estupendo encuadre y estupendo control del metal. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias Agustín, me alegra que te haya gustado.

      Un abrazo.

      Eliminar