viernes, 22 de junio de 2012

Andando sobre Cubos 3D 4x4x4


7 comentarios:

  1. Me gusta la idea y como lo has logrado. Me gustan mucho estas imágenes duras de contrate y buien compuestas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien has aprovechado esa luz dura! Me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese juego de líneas con el centro de interés dispuesto en la zona de arriba. Buen trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En este caso la luz "horrorosa" del verano la has aprovechado y usado excelentemente. La toma está excelentemente compuesta y me gustan mucho los "cubos" que apar3cen al comienzo de la foto por esa "maldita" luz y los dibujos de la acera. Un abrazo
    Agustín.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, me satisface que os haya gustado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena, Raúl, me gusta mucho como la has visto y compuesto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Estupenda imagen, enhorabuena.

    Ese pavimento crea un efecto tridimensional fantástico, si lo pillo no lo suelto, jajaja...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar