jueves, 10 de mayo de 2012

Parking


7 comentarios:

  1. Me gusta la luz que le has dado, la diagonal de los arcos en fuga y los tonos pero, yo hubiese suprimido toda la parte alta de la imagen. Un mejor primer plano le daría (bajo mi punto de vista) mucha más fuerza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu detalle y cierto es que cuando la revelé pensé exactamente lo que me comentas, pero ya sabes que cuando la toma inicial no es correcta el resultado final tampoco puede ser magnífico. Todas estas cosillas son las que nos engrandecen, pues nos caemos para aprender a levantarnos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Un mundo donde el rojo le gana la partida al entorno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me uno al comentario de Luis, a mi también me gusta la luz y la diagonal, en lo de un punto de vista más bajo, ya lo has respondido tú y muy bien por cierto. Todas estas cosas son las que nos engrandecen (me encanta).
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien vista, rojos, blancos, sombras, líneas.

    Me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Los tonos rojos delimitan. Las sombras recortan y definen.
    Buena toma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar