martes, 24 de abril de 2012

Luna Llena


8 comentarios:

  1. Nivelazo amigo...me encanta!
    El finde a ver si vamos a Moraira...a ver si nos da el aire!
    Ya me dices donde tomaste la foto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, siempre me han atraído las fotos de la luna,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estupenda foto.
    Cuando la luna está en algún cuarto es fácil sacarle relieve pero tú lo has conseguido incluso en Luna Llena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y muy buen resultado. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado fantástica y no es nada fácil.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. · Buena foto. Estupenda. También a ella le llegarán los recortes... pero son naturales, al cabo de 28 días vuelve a estar llena.
    ¿y nosotros?

    · Saludos

    CR ··· & ··· LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  7. Me satisface ver que os ha gustado.

    Saludos.

    ResponderEliminar