domingo, 4 de septiembre de 2011

El Dragoncillo


4 comentarios:

  1. Oh, amigo...un bichito guapísimo...
    Que foto!
    Sabes que se comen a los mosquitos?
    Las perdonas suelen ir a escobazos con ellos, y no saben que nos salvan de las picaduras...
    Dime que este vive aún...
    Besos amigote!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, la iluminación le otorga un carácter especial, pero me pregunto qué beneficio le otorga el viñeteado.

    Original, bien vista y bien pillado tu dragoncillo, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jejeje, remei puedes estar tranquila, ya que ha sido nuestro fiel acompañante todas las noches de vacaciones y la verdad que estuve a puntito de titularla "Antimosquitos" o algo similar, pero me decanté por este otro. Tengo gratos recuerdos de la infancia con éstos bichitos, jejeje. Un placer que te haya gustado y que así la veas. Besos y gracias amiga...

    ResponderEliminar
  4. Minimal gracias nuevamente por tus apreciaciones y me alegra que a pesar del viñeteo la encuentres interesante. El viñeteo no es iintencionado y salió del propio revelado, posiblemente por la falta de iluminación y si no recuerdo mal la tomé con el tele.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar