viernes, 12 de agosto de 2011

Estructura Urbana


8 comentarios:

  1. Compleja composición y esa luz contribuye a hacerla más compleja si cabe.

    No me disgusta el resultado, te felicito por verla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa dureza, la capto al instante.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo ralob0, ésta sí es díficil de ver, te felicito por eso y por el resultado, está muy, pero que muy bien, con el problema añadido de las luces que tienes. Me surge la duda de si cortar ese aire por arriba, pero no me hagas mucho caso, es sólo una idea, me gusta tal cual.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustan mucho tus fotos..son muy originales, captando un momento....un abrazo desde Murcia..seguimos..espero que te gusten las mias,,chao.

    ResponderEliminar
  5. Gracias minimal, me alegra que aprecies la complejidad de la toma. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por estar ahí amiga Remei. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chapi, aprecio tus palabras y cierto es que yo también valoré el quitarle ese poco aire que me quedó por arriba, pero se perdía la idea principal y la esencia de la toma, además si hubiera tenido posibilidad posiblemente le hubiera dejado un poco más de aire por arriba para compensar el de la derecha, pero me fue imposible. Un abrazo amigo...

    ResponderEliminar
  8. Gracias alp, un placer tenerte por aquí, me alegro que te hayan gustado y espero seguir viéndote para que me des tus impresiones. Saludos...

    ResponderEliminar